Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /usr/home/asociacionhpvmadrid.org/web/congreso2016/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /usr/home/asociacionhpvmadrid.org/web/congreso2016/wp-includes/plugin.php on line 601

Normas comunicaciones

Fecha límite de admisión de resúmenes: 15 de agosto de 2016
AMPLIADO 5 de septiembre

ACCEDER AL FORMULARIO DE COMUNICACIONES

1. NORMAS GENERALES
  • Los trabajos que se envíen al congreso deben ser originales. No obstante, si el trabajo ha sido presentado en otro evento científico y/o publicación científica será admitido para su valoración siempre y cuando suponga una continuación significativa del mismo. Será responsabilidad del primer autor del trabajo el cumplimiento de lo anterior.
  • Los trabajos se enviarán en forma de resumen con la siguiente estructura, siendo la extensión máxima permitida de 300 palabras sin contar el titulo, datos de los autores ni el conflicto de intereses:

Título: En letra MAYÚSCULA y sin abreviaturas.

Autor/es: Se admitirá un máximo de 6 autores. Deberá constar el nombre y primer apellido de cada autor/a, e-mail, categoría profesional, centro de trabajo, y ciudad.

Antecedentes/ Objetivos

Material y método

Conclusiones/ Recomendaciones

Conflicto de intereses

• Es requisito imprescindible que el primer autor del trabajo esté inscrito en el Congreso.
  • La aceptación o rechazo del trabajo, así como la forma de presentación del mismo en el congreso se notificará al primer autor, mediante correo electrónico, con el tiempo suficiente para la preparación de la comunicación.
  1. SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS MISMOS

El Comité Científico del Congreso evaluará cada trabajo de acuerdo con el siguiente baremo y decidirá la forma de presentación definitiva (póster o comunicación oral)

• 5 puntos: trabajo novedoso y que aporte avances importantes en el tema tratado, con unos objetivos claros, una metodología adecuada, unos resultados claros y unas conclusiones bien razonadas.
  • 3 puntos: trabajo no muy novedoso y que aporte escasos avances en el tema tratado, con deficiencias metodológicas leves, resultados poco claros y unas conclusiones poco razonadas.
  • 1 punto: trabajo nada novedoso, que no aporte avances en el tema tratado, con deficiencias metodológicas graves, resultados nada claros y conclusiones nada razonadas.

No se admitirán trabajos con una puntuación igual a 1.

Madrid 6-8 octubre 2016